23 DE MAYO, JUBILACIÓN ANTICIPADA POLICÍA LOCAL

Informacions generals

23 DE MAYO, JUBILACIÓN ANTICIPADA POLICÍA LOCAL

El 23 de mayo Intersindical estuvo en Madrid reclamando la jubilación YA!!!. Actualizado

Administrador Local

divendres 04 maig 2018 08:00 h

Cartell
Como todos sabéis desde todos los sindicatos y plataformas se ha presionado al gobierno y al Ministro Montoro para que se desbloqueara la jubilación anticipada de las Policías Locales, situación a la que se ha llegado sin que nadie entienda porque, toda vez ya se habían realizado todos los trámites y estudios que desde el Ministerio se solicitaron y que este Señor, en representación del Gobierno, se ha encargado de paralizar.

Por todo ello, se convocó, para el el día 23 de mayo, una gran manifestación en Madrid, y en la que este sindicato estuvo presente así como el resto de sindicatos.

La presión hizo que se presentará a última hora del día 22 de mayo, una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado de 2018, que desbloqueaba la situación y permitirá la anticipación de la Jubilación de la Policía Local.

No por ello, STAS Intersindical, representado por policías de Valencia, Chiva y otras poblaciones, junto al resto de policías de otras organizaciones sindicales de todo el Estado nos manifestamos para reivindicar un derecho que nos pertenece.

Daros las gracias a todos y todas por vuestro trabajo y esfuerzo en una maratoniana jornada de reivindicación, y deciros que seguiremos en la lucha.

Manifestacion madrid

TAMBÉ ET POT INTERESSAR