Policia Local
Ajuntament de València

CAMBIOS ORGANIZATIVOS EN EL SECTOR POLICIA LOCAL

Nuevas personas se encargarán del Sector y formación.

29 / 12 / 2020 | Administrador Local


Informar a nuestra afiliación de Policía Local, que Salva Gimeno, quien hasta ahora ejercía las funciones de coordinador del colectivo de Policía Local, deja el sindicato y sus funciones.

En su sustitución, Rosa Rodrigo y Voro García toman el relevo y estarán a vuestra disposición a través del correo policia@stas.intersindical.org y el teléfono 677 63 46 63 (operativo en breve).

Ya han empezado a realizar visitas a las diferentes secciones sindicales, siendo su intención visitar a toda la afiliación lo antes posible a fin de presentarse y recabar los problemas que existan, además de aprovechar para repartir las carpetas que se han hecho para nuestra afiliación.

Respecto al tema de la formación, el próximo 31 de diciembre, finaliza el acuerdo de colaboración entre STAS Policía Local y la academia de formación SEFOR, por ello la afiliación de STAS no tendrá acceso gratuito a la formación impartida desde dicha plataforma.

A partir de este momento la formación volverá a ser gestionada e impartida desde la propia organización de STAS Policía Local, como hemos venido haciendo desde hace muchos años, ofreciendo de MODO GRATUITO a nuestra afiliación CURSOS Y JORNADAS, tanto presenciales como online, de máximo interés para nuestro colectivo contando para ello con el MEJOR PROFESORADO ESPECIALIZADO en la materia a impartir.

STAS Policía Local, como ya ha hecho años anteriores, solicitará la homologacion del IVASPE de sus acciones formativas , pues entendemos que debe ser una prioridad ofrecer cursos homologados por el IVASPE, además de que la calidad de nuestros cursos cumple sobradamente la exigida por el IVASPE.

Por ello, ya estamos preparando la próxima oferta formativa que en breve recibiréis en vuestro correo.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.

Relacionat