Ajuntament de València

ELECCIONES SINDICALES PERSONAL LABORAL: STAS INTERSINDICAL DOBLA SU REPRESENTACIÓN

STAS Intersindical tercera fuerza sindical en el Ajt. de València

30 / 01 / 2020 | STAS - Ajuntament de València

Celebradas ayer 30 de enero, la repetición de las elecciones sindicales del personal laboral por la impugnación de CC.OO. de las anteriores elecciones, celebradas en noviembre de 2018.

STAS Intersindical se consolida como la segunda fuerza en laborales, duplicando su representación respecto a las anteriores elecciones, siendo la tercera fuerza con representación sindical en el Ayto. de València.

Estos resultados aseguran la presencia de STAS Intersindical en la Mesa General de Negociación pudiendo defender nuestros derechos laborales y luchar por mejorar nuestras condiciones de trabajo. Ahora que la negociación del nuevo convenio esta empezando.

Gracias por vuestro apoyo y lucharemos por corresponder vuestra confianza en STAS Intersindical.

RESULTADOS.

• Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.