¿¿¿IMPUGNACIÓN DE LA PROMOCIÓN “INTERADMINISTRATIVA” DE LA POLICIA LOCAL EN EL AYTO. DE VALÈNCIA???

Policia Local

Viva la demagogia !!!

STAS - Ajuntament de València

dilluns 10 febrer 2020 10:43 h

O desconocen la legislación, o lo que es mucho peor, piensan que los compañeros de PLV no la comprenden y la sueltan a ver si cuela e intentan quedar como los máximos defensores de las plazas para ascensos por promoción interna. Eso sí, al mismo tiempo solicitan en Mesa General de Negociación que se mantenga el orden de permutas para 2020, a ver si cuelan algún mando más de los suyos. Puesto a impugnar, que impugnen la movilidad también, (igual les pareció que eso iba a cantar demasiado jajajajaja) Seamos serios, la promoción interadministrativa, nos guste más o nos guste menos, viene regulada en la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de Coordinación de Policías Locales de la Comunitat Valenciana, en su art. 60 apartado b. Y desarrollada en el DECRETO 153/2019, de 12 de julio, del Consell, de establecimiento de las bases y criterios generales para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de los cuerpos de la policía local de la Comunitat Valenciana, en su Anexo detalla el número de plazas reservadas a este tipo de movilidad. El Ayto. de Valencia no hace otra cosa más que aplicar la legislación vigente.

Estas maniobras no son más que DEMAGOGIA BARATA que únicamente busca el ruido sin ningún fundamento legal. Si de verdad se quiere defender los derechos de los compañeros se pueden aportar enmiendas durante el proceso de elaboración legislativo como hizo STAS Policía Local, que presentó 67 (podrán ser aceptadas o no… pero tratan de aportar y mejorar). Y una vez publicada, queda la opción del juzgado, como también hizo esta sección sindical para denunciar que el curso de capacitación de 700h era inconstitucional, y el IVASPE no tuvo más remedio que retirarlo. El resto no es más que un mal intento de manipular.

“STAS, seguimos trabajando”

TAMBÉ ET POT INTERESSAR