Ajuntament de València

INFORMACIÓN RESPECTO A LA PERSONACIÓN EN EL RECURSO A LA RPT 2020

EL SPPLB insiste en desacreditar, sin razón, a STAS.

08 / 09 / 2020 | Administrador Local


Días atrás el sindicato SPPLB, acusaba a STAS y CCOO de ir contra los intereses del personal de este ayuntamiento, al personarse en el contencioso que el SPPLB ha presentado contra la RPT de 2020.

Y sí, STAS se ha personado en el referido contencioso, pues como firmante de la RPT se nos califica como codemandados y así se nos comunica por el juzgado, instando a nuestra personación.

Es un proceder habitual, en estos supuestos, el personarse con el único fin de ser vigilantes del proceso y tener acceso al procedimiento pero sin tomar parte del mismo y este es el único motivo de ser parte del procedimiento.

No entendemos el comunicado del SPPLB, y no es por desconocimiento, cuando en más de una ocasión el mismo SPPLB ha procedido igual, la única respuesta que encontramos es un nuevo intento de descrédito hacia STAS, retorciendo la realidad con falsedades, medias verdades u opiniones fuera de contexto.

Utilizar meros actos procedimentales para descalificarnos, habla por sí mismo de la ética que tienen algunos en su acción sindical.

Reiteramos lo ya expresado, la personación de STAS, en el contencioso referido, no conlleva ningún apoyo a la administración, nuestra personación es puramente formal.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier aclaración.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.

Relacionat