LA JUSTICIA OBLIGA AL CONSISTORIO, A READMITIR A NUESTRO DELEGADO SINDICAL.

Ajuntament de Tavernes Blanques

LA JUSTICIA OBLIGA AL CONSISTORIO, A READMITIR A NUESTRO DELEGADO SINDICAL.

Enrique solicitó la prolongación en activo, pero el consistorio le obligó a jubilarse.

Administrador Local

divendres 07 maig 2021 19:48 h

El Servicio Jurídico de STAS Intersindical gana el contencioso presentado por Enrique Martínez, delegado sindical de STAS Intersindical, contra el Ayuntamiento de Tavernes Blanques, que de forma ilegal y totalmente injustificada, no atendió su solicitud, para prolongar la vida laboral mas haya de la edad de jubilación, un derecho que tienen el personal público y que el Ayuntamiento de Tavernes Blanques no quiso atender.

Esta decisión fue claramente tomada desde el abuso de autoridad y con la intención de hacer callar a quien trabaja por los derechos laborales del personal en el Ayuntamiento de Tavernes Blanques.

Finalmente, Enrique se ha reincorporado en el día de hoy, 7 de mayo, a su puesto de trabajo, siendo recibido a las puertas del consistorio por sus compañeros y compañeras en una muestra de solidaridad y apoyo a su labor sindical.

STAS Intersindical seguirá vigilante para que no se repitan estas actitudes contra la libertad sindical por parte de nuestros gobernantes y en el supuesto se repitan, denunciarlas.

TAMBÉ ET POT INTERESSAR