MOSQUITOS TIGRE EN LA CENTRAL DE PLV

Policia Local

Ajuntament de València

MOSQUITOS TIGRE EN LA CENTRAL DE PLV

Se requiere al Comité de Salud Laboral

STAS - Ajuntament de València

divendres 17 maig 2019 08:57 h

Esta sección sindical ha tenido conocimiento de la existencia de “Mosquitos Tigre” en la Central de PLV, concretamente han sido los compañeros de RRHH los primeros en padecer esta plaga.


El responsable de Policía de este sindicato ha procedido a entrevistarse con todos los departamentos existentes en la zona afectada, RRHH, Planificación, Informática y

Departamento de Multas, comprobando que es un problema que viene de largo, que ya padecieron el año pasado con gran virulencia, al cual no se ha puesto remedio.


Puesto en conocimiento del Comisario Responsable de varias de las zonas afectadas, manifiesta que las mosquiteras se solicitaron hace más de un año, sin estar en la actualidad instaladas.


Desde este sindicato no entendemos la demora en la instalación de las mismas. Hace 2 años se instalaron en la Sala CISE debido a la misma problemática, y ha supuesto una notable mejoría.


Se ha procedido a remitir nota interior a Servicios Centrales reclamando la instalación de mosquiteras, igualmente se ha puesto en conocimiento del Comité de Salud laboral con el fin de abordar y solucionar esta problemática a la mayor brevedad posible.






STAS, seguimos trabajando.


TAMBÉ ET POT INTERESSAR

Aquest web utilitza 'galetes' per millorar l'experiència de navegació. Si continueu navegant entenem que les accepteu. Més informació