Policia Local
Ajuntament de València

MOSQUITOS TIGRE EN LA CENTRAL DE PLV

Se requiere al Comité de Salud Laboral

17 / 05 / 2019 | STAS - Ajuntament de València

Esta sección sindical ha tenido conocimiento de la existencia de “Mosquitos Tigre” en la Central de PLV, concretamente han sido los compañeros de RRHH los primeros en padecer esta plaga.


El responsable de Policía de este sindicato ha procedido a entrevistarse con todos los departamentos existentes en la zona afectada, RRHH, Planificación, Informática y

Departamento de Multas, comprobando que es un problema que viene de largo, que ya padecieron el año pasado con gran virulencia, al cual no se ha puesto remedio.


Puesto en conocimiento del Comisario Responsable de varias de las zonas afectadas, manifiesta que las mosquiteras se solicitaron hace más de un año, sin estar en la actualidad instaladas.


Desde este sindicato no entendemos la demora en la instalación de las mismas. Hace 2 años se instalaron en la Sala CISE debido a la misma problemática, y ha supuesto una notable mejoría.


Se ha procedido a remitir nota interior a Servicios Centrales reclamando la instalación de mosquiteras, igualmente se ha puesto en conocimiento del Comité de Salud laboral con el fin de abordar y solucionar esta problemática a la mayor brevedad posible.






STAS, seguimos trabajando.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.

Relacionat