Ajuntament de Manises

NINGUN INTERINO A LA CALLE

22 / 11 / 2018 | Administrador Local

STAS - INTERSINDICAL VALENCIANA denuncia el coste social, económico y jurídico que tendrá que soportar el Ayto de Manises.

Estima un coste aproximado de más de un millón de euros el coste jurídico-económico al que tendrá que hacer frente si el equipo de gobierno no rectifica ante las bases publicadas en el BOP del día 20 de noviembre.

Solicitamos al Sr. Alcalde D. Jesús Borras y concejal de personal D. Manuel Gutierrez junto al equipo de gobierno Apm-Compromis, IU, PSOE y Podemos proceda a suspender y devolver las bases a la mesa general de negociación.

Desde Intersindical VALENCIANA - STAS anunciamos próximas movilizaciones donde reivindicaremos nuestra posición sindical que es, que ningún interino se marche a la calle
poniendo en peligro el bienestar personal y familiar de los 160 interinos actuales que desarrollan su trabajo con la máxima profesionalidad.

• Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.