Policia Local

POLICIA LOCAL: PLA FORMACIÓ 2020

Cursos e instrucciones de acceso y matricula.

05 / 02 / 2020 | Administrador Local

La finalidad del Plan de de Formación 2020 del Stas Policía es que sus afiliad@s reciban la mejor formación y de más alta calidad, por lo que los cursos de formación aquí publicados pueden sufrir modificaciones, añadiendo cursos o modificando contenidos, siempre con el fin de mejorar el Plan de Formación 2020.

Los cursos de 30 horas se componen de 5 módulos, y para aprobar el curso es necesario realizar los test de los 5 módulos, siendo la nota final igual o mayor a 5 sobre 10. Se obtiene la nota final realizando la media aritmética de las notas individuales de cada uno de los 5 módulos.

A alguno de nuestros cursos de formación se les solicitará la Homologación por el Ivaspe. Se informará a tod@s l@s afiliad@s puntualmente de las condiciones de matriculación a los cursos que se solicite la Homologación por el IVASPE.

L@s afiliad@s al Stas Policía pueden solicitar tantos cursos como deseen.

Nuestros cursos de formación de 30 horas son gratuitos para afiliad@s al Stas Policía.

Para cualquier consulta o duda, poneros en contacto con Formación Sefor a través del correo sefor@formacionsefor.es o al teléfono 622595455.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.

Relacionat