Ajuntament de Sagunt

RESUMEN DE LAS MESAS DE NEGOCIACIÓN

Marzo 2017

30 / 03 / 2017 | Administrador Local

Durante este mes de marzo hemos acudido a un total de 4 mesas de negociación los días 13, 15, 20 y 22. Entre otros, los puntos que hemos tratado son:

Reglamento de Productividades
Bases para el concurso de traslados entre administrativos para cubrir vacantes (bases aquí)
Bases bolsa Técnicos Medios en Turismo
Las bases las podréis consultar en la web del Ayuntamiento una vez se aprueben definitivamente, en la sección de Bolsas para la Oferta Pública Municipal. El enlace a dicha web es este

Sobre el Reglamento de Productividades, durante las distintas mesas de negociación que hemos tenido al respecto, hemos acercado posturas tanto el conjunto de sindicatos como la corporación para establecer unos criterios objetivos y justos a la hora de retribuir este tipo de trabajos extraordinarios. Intersindical Valenciana siempre ha criticado la “alegría” con la que las corporaciones premian a sus trabajadores más cercanos mientras que el resto de compañeras y compañeros ven como siempre son los mismos “agraciados” por un criterio completamente subjetivo.

Aún seguimos negociando esta normativa en la que habrá un comité que revise y vigile la aplicación correcta de este reglamento.

Cuando definitivamente sea aprobado, el nuevo reglamento será presentado a las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento en una próxima asamblea, recoge además una actualización del precio de las horas extras, que databa de hace casi 30 años, y un complemento de productividad personal semestral para todo el personal.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.

Relacionat