Ajuntament de València

SE FIRMA EL PROTOCOLO DE TELETRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

El nuevo protocolo se aprueba en MGN con el voto favorable de todos los sindicatos.

05 / 10 / 2020 | Administrador Local



El pasado jueves se aprobó por unanimidad el Protocolo de teletrabajo, que regulará este sistema de trabajo no presencial, y que será de aplicación en cuanto el gobierno declare oficialmente la finalización de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia. Hoy, los 5 sindicatos de la MGN hemos suscrito la firma de este acuerdo con el Alcalde y la Concejala de Personal, el primero que se formaliza tras la modificación del TREBEP. Hasta entonces, el teletrabajo se adecuará a las circunstancias sobrevenidas en cada momento. Por lo tanto, se estará a lo dispuesto en los distintos protocolos de reincorporación de trabajo que pudieran estar en vigor.

Este protocolo contempla varios supuestos para prestar el servicio en esta modalidad:

La modalidad de duración indeterminada, que responderán a motivos organizativos, y se subdivide, a su vez en dos modalidades: Duración indeterminada por causas organizativas y duración indeterminada por conciliación de la vida laboral y familiar.

La modalidad de duración determinada, que también se subdivide, a su vez, en dos modalidades: Duración determinada por causas de la organización y Duración determinada por causa de salud.

Cada jefatura de servicio deberá confeccionar un listado de sus puestos susceptibles de ser desempeñados en la modalidad de teletrabajo.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.

Relacionat