Informacions generals

STAS INTERSINDICAL GANA LAS ELECCIONES A PALMA DE GANDIA

STAS Intersindical obtiene la totalidad de representación sindical.

27 / 06 / 2018 | Administrador Local

Hoy, 27 de junio, en su primera participación, Intersindical ha ganado las elecciones sindicales de este ayuntamiento, obteniendo el total de personas delegadas electas.
Con el 100% de los votos de la plantilla de personal laboral, que han votado al completo, y un 80% de los votos del personal funcionario, el sindicato obtiene unos resultados fantásticos.
Además, nos tenemos que congratular de la paridad en la representación que hemos obtenido, lo cual no se puede considerar fruto del azar, sino de un compromiso permanente en la lucha por la igualdad efectiva, y llena, entre hombres y mujeres. Cómo corresponde a una organización con identidad feminista.

Tenemos que agradecer sinceramente a las trabajadoras y trabajadores municipales el espaldarazo a nuestra propuesta sindical y, desde ahora mismo, sabedoras cómo somos de la responsabilidad que asumimos, queremos manifestar nuestro compromiso en la representación de sus intereses y la defensa de sus derechos, desde un sindicalismo de proximidad, instrumental y asambleario en el cual las voces de todas y cada una de las trabajadoras y trabajadoras cuenta. Y, además, nos es imprescindible.

-------

Avui, 27 de juny, en la seua primera participació, Intersindical ha guanyat les eleccions sindicals d’aquest ajuntament, obtenint el total de persones delegades electes.
Amb el 100% dels vots de la plantilla de personal laboral, que han votat al complet, i un 80% dels vots del personal funcionari, el sindicat obté uns resultats fantàstics.

A més, ens hem de congratular de la paritat en la representació que hem obtingut, la qual cosa no es pot considerar fruit de l’atzar, sinó d’un compromís permanent en la lluita per la igualtat efectiva, i plena, entre homes i dones. Com correspon a una organització identitàriament feminista.

Hem d’agrair sincerament a les treballadores i treballadors municipals el recolzament a la nostra proposta sindical i, des d’ara mateix, sabedores com som de la responsabilitat que assumim, volem manifestar el nostre compromís en la representació dels seus interessos i la defensa dels seus drets, des d’un sindicalisme de proximitat, instrumental i assembleari en el qual les veus de totes i cadascuna de les treballadores i treballadores compta. I, a més, ens és imprescindible.

• Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.

Relacionat