Policia Local

STAS POLICIA LOCAL EN LA FESTIVIDAD DE LA POLICIA DE BURJASSOT

Acto de entrega de condecoraciones.

11 / 11 / 2019 | Administrador Local

En el Acto celebrado esta mañana, ha sido un honor representar al STAS POLICÍA en el día de la Festividad de la Policía Local de Burjassot. Para el STAS POLICÍA, es muy importante que se reconozcan los ACTOS MERITORIOS realizados por l@s compañer@s de la Policía Local, donde en la gran mayoría de casos, nuestr@s compañer@s se juegan la vida propia por salvar o defender a otras personas.

Es muy importante para el STAS POLICÍA, que nuestr@s compañer@s condecorad@s reciban este reconocimiento delante de sus compañer@s, amig@s y sobre todo sus familias, que son las que se quedan en casa sabiendo a qué hora hemos empezado nuestra jornada laboral, pero que nunca sabrán a qué hora finalizamos y sobre todo, en calidad de qué la hemos finalizado.

Es muy importante para el STAS POLICÍA la celebración de nuestro día, EL DÍA DE LA POLICÍA LOCAL, y que a dicha celebración acudan las Autoridades Municipales, Autoridades Autonómicas y representantes del Gobierno de España, como ha sido en este caso, ya que así pueden recibir información directa de los servicios que realizamos l@s Policías Locales y cómo nos jugamos la vida día a día en las calles.

Como decíamos al principio, ha sido un honor representar al STAS POLICÍA en el día la Festividad de la Policía Local de Burjassot, agradecer al Ayto. de Burjassot su invitación a este Acto, y agradecer especialmente al Comisario Jefe de la Policía Local de Burjassot, Sr. D. Javier Collado, por explicarles a las Autoridades Autonómicas presentes en este Acto, el DESAMPARO actual de l@s POLICÍAS INTERINOS, dado el caos de nuestra actual Ley 17/2017, donde no se aclaran si DESAPARECEN l@s Policías iNTERINOS o vamos a un tercer año de prorroga, generando más aún si cabe el desconciertio en las plantillas de Policía Local y la inseguridad en l@s compañer@s Interinos.

Pero sobre todo, dar nuestras MÁS SINCERA ENHORABUENA a dos EXTRAORDINARIOS POLICÍAS, GRANDES PROFESIONALES, PERO INMEJORABLES PERSONAS, que esta mañana han sido reconocidas sus actuaciones policiales. L@s vecin@s de Burjassot estarán mucho más tranquil@s sabiendo que os tienen de Policías en su municipio.



ENHORABUENA OSCAR, Y ENHORABUENA GUILLE. OS LO MERECÉIS.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.