POLICÍA LOCAL: FORMACIÓN 2022

Programación de cursos para el primer semestre del 2022

31 / 01 / 2022 | Administrador Local policia local



Un año mas, desde STAS Policía ofrecemos a nuestra afiliación una programación de acciones formativas variada y de calidad de aporten valor añadido a la formación continua.

Y en ese intento de buscar mayor y mejor formación, STAS Policía ha firmado un convenio de colaboración con la plataforma de formación ISFES.

ISFES, es una academia que leva años ofreciendo formación a diferentes cuerpos de seguridad, policía locales de diferentes municipios de España, Ertzaintza o Mossos d'Escuadra.

Los cursos ofrecidos a través de ISFES son totalmente gratuitos para nuestra afiliación y no están publicitados en su web al ser ediciones especiales para la afiliación de STAS Policía.

La matrícula se realizará a través de nuestra plataforma formant-te.es como el resto de cursos, y días antes de empezar se enviará un correo con las instrucciones de acceso.

Solicitar la matrícula conlleva la aceptación de la cesión a ISFES, de los mínimos datos personales necesarios para realizar el curso (nombre completo, DNI y correo electrónico).

Tanto los cursos ofrecidos a través de nuestra plataforma formant-te.es, como los ofrecidos a través de ISFES tienen solicitada la homologación al IVASPE.