LA JUSTICIA OBLIGA AL CONSISTORIO, A READMITIR A NUESTRO DELEGADO SINDICAL.

Enrique solicitó la prolongación en activo, pero el consistorio le obligó a jubilarse.

07 / 05 / 2021 | Administrador Local ajuntament de tavernes blanques

El Servicio Jurídico de STAS Intersindical gana el contencioso presentado por Enrique Martínez, delegado sindical de STAS Intersindical, contra el Ayuntamiento de Tavernes Blanques, que de forma ilegal y totalmente injustificada, no atendió su solicitud, para prolongar la vida laboral mas haya de la edad de jubilación, un derecho que tienen el personal público y que el Ayuntamiento de Tavernes Blanques no quiso atender.

Esta decisión fue claramente tomada desde el abuso de autoridad y con la intención de hacer callar a quien trabaja por los derechos laborales del personal en el Ayuntamiento de Tavernes Blanques.

Finalmente, Enrique se ha reincorporado en el día de hoy, 7 de mayo, a su puesto de trabajo, siendo recibido a las puertas del consistorio por sus compañeros y compañeras en una muestra de solidaridad y apoyo a su labor sindical.

STAS Intersindical seguirá vigilante para que no se repitan estas actitudes contra la libertad sindical por parte de nuestros gobernantes y en el supuesto se repitan, denunciarlas.