La Policía Local de Calp no reforzará los turnos de trabajo con servicios extraordinarios.
Los Sindicatos pertenecientes a la Policía Local de Calp (STAS Policía y SPPLB) comunican que la plantilla dejará de realizar cualquier refuerzo de turnos de trabajo coincidiendo con el inicio de la Semana Santa.
los Representantes Sindical de STAS Policía y SPPLB manifiestan que la Policia lleva años trabajando en pésimas condiciones, con varios conflictos de índole laboral que ha generado el propio equipo de gobierno.
A pesar de todo, los agentes han estado pacientemente desarrollando sus labores con total dedicación para prestar el mejor servicio posible al ciudadano.
Los agentes se sienten engañados y defraudados por el equipo de gobierno. Y cansados de escuchar siempre "estamos trabajando en ello".... Existe una falta de voluntad y empatía en resolver los conflictos laborales.
Durante el puente de San José ya fue un coladero Calp, ya qué solo se mantuvo a la Policía Local en la entrada sur del municipio mientras que en la entrada norte y entrada desde la carretera de Moraira no hubo nadie.