MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN, 20 DE MAYO

Acuerdos y temas tratados

25 / 05 / 2021 | Administrador Local


Intersindical STAS, valora muy positivamente la apertura de negociaciones entre la Corporación y los 4 sindicatos que representan a la parte social,

Tras trece meses de incomunicación, es de agradecer una postura más dialogante con la incorporación de la figura de un asesor jurídico i mediador por parte del equipo de gobierno (socialista), en vistas a negociar mejoras para toda la plantilla del Ajuntament.

Nuestro sindicato, así como el personal laboral y funcionarial, se alegran por la nueva situación, y el restablecimiento del mutuo diálogo.

En esta mesa se han tratado varios puntos, además se ha avanzado con la aportación de documentos para tomar decisiones en la próxima reunión, adoptando el compromiso todas las partes a no dilatarla para avanzar en acuerdos.

También ha sido acordado y consensuado el calendario laboral para el presente año 2021.

Con alguna mejora, para los laborales no fijos.

En aras de la libertad sindical, nuestro sindicato siempre ha estado por el diálogo y la negociación con la Administración y con las compañeras y compañeros de las otras organizaciones.

Para todas ellas un fraternal abrazo solidario.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.