MOSQUITERAS EN RECURSOS HUMANOS CENTRAL POLICÍA LOCAL

Ajuntament de València

Policia Local

MOSQUITERAS EN RECURSOS HUMANOS CENTRAL POLICÍA LOCAL

La acción sindical conjunta logra su instalación.

Administrador Local

dimarts 02 juliol 2019 16:30 h

Este sindicato ha tenido conocimiento de los recientes trabajos para la instalación de mosquiteras en el edificio de la central (planta baja) donde se ubica RRHH, Planificación, etc...

Gracias a la acción sindical conjunta de TODOS LOS SINDICATOS en este tema se ha conseguido, no sin cierta dificultad, que desde servicios centrales se realicen las actuaciones necesarias para la colocación de las mencionadas mosquiteras con el fin de hacer frente a la plaga de Mosquito Tigre que afecta a la Comunidad y que meses atrás padeció parte de la Central de Policía.

A principios de la semana pasada se personó un técnico municipal para realizar informe sobre la imposibilidad de colocar las mosquiteras, alegando el tipo de ventanas, con doble puerta, instaladas en las citadas dependencias. Tanto los compañeros allí presentes como el Responsable de Seguridad y Salud Laboral del STAS manifestaron su disconformidad y contrarrestaron “in situ”con argumentos más que de sobra contrastados la postura del técnico.

A finales de la semana pasada, se empezaron a instalar las primeras mosquiteras, demostrando que cuando se quiere y hay voluntad, se puede.



“STAS, seguimos trabajando”


TAMBÉ ET POT INTERESSAR

Aquest web utilitza 'galetes' per millorar l'experiència de navegació. Si continueu navegant entenem que les accepteu. Més informació