DEFICIENCIAS EN LA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL

Ajuntament de València

Policia Local

DEFICIENCIAS EN LA CENTRAL DE POLICÍA LOCAL

Sin Aire Acondicionado en todo el ala este de la Central de Policía Local.

STAS - Ajuntament de València

dilluns 08 juliol 2019 14:20 h

¿Cómo es posible que en pleno mes de Julio con temperaturas que rondan los 40 grados TODA EL ALA ESTE DE LA CENTRAL DE POLICIA LOCAL NO DISPONGA DE AIRE ACONDICONADO?


Un edificio donde se encuentran entre otros departamentos, la Unidad de Seguridad Vial, Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS), Informes, Gimnasio, los vestuarios masculinos y femeninos de toda la Central... y lo que es más importante si cabe el Servicio Médico.


Los representantes sindicales del STAS se han reunido con varios de los Agentes y Mandos afectados, constatando que el problema se arrastra desde hace más de 15 días, si bien ha sufrido números intentos de reparación, pero el sistema es obsoleto, tiene más de 20 años de antigüedad, según nos informan apenas hay piezas de repuesto.


La realidad en los distintos departamentos afectados es que se encuentran con ventiladores de sobremesa pagados por los propios Agentes; el pasado invierno tampoco funcionó correctamente el sistema de calefacción, que es el mismo, y también les tocó prestar servicio con pequeñas estufas eléctricas particulares.


El STAS considera que en pleno mes de Julio no se puede prestar servicio en estas condiciones, exigimos que se adopten las medidas necesarias para solucionar esta situación, que pasaría por la colocación de “splits” o sustituir todo el sistema de Aire Acondicionado actual.


Desde este sindicato se ha pasado Nota Interior al responsable del Área de Seguridad y Salud Laboral.



“STAS, seguimos trabajando”





TAMBÉ ET POT INTERESSAR

Aquest web utilitza 'galetes' per millorar l'experiència de navegació. Si continueu navegant entenem que les accepteu. Més informació