Aclaraciones antes las acusaciones vertidas.
Tras las diferentes publicaciones y noticias que se están realizando por parte del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Manises y redes sociales sobre la concentración que se celebró el día 27 de noviembre de 2018, entre las 18 hrs. hasta las 20 hrs.
Queremos aclarar que, desde la sección sindical STAS, condenamos cualquier acto de agresión, que según el equipo de gobierno manifiesta pudiera haberse producido en la citada concentración.
El motivo por el cual se realizó dicha concentración, es simplemente reivindicar unas bases más justas para el personal interino y mejoras en sus condiciones laborales.
También resaltar que en el lugar de la concentración se encontraban las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado junto con policía local velando por la seguridad del acto reivindicativo.
1- INTERSINDICAL VALENCIANA STAS aclara de forma tajante que es un sindicato libre sin ninguna vinculación política.
2- INTERSINDICAL VALENCIANA STAS defenderá a todos los trabajadores en todo momento y cuando lo necesiten.
Ahora nos encontramos en la que el actual equipo de gobierno le toca de gestionar esta situación y es cuando se nos presenta propuesta de bases generales, que es, donde INTERSINDICAL VALENCIANA STAS presenta su propuesta, donde se permite consolidar y estabilizar a la plantilla de personal interino de forma más justa en la valoración de méritos y que en ningún momento se discrimina a ningún ciudadano de poder acceder a la administración pública.
Este sindicato siempre ha estado abierto a cualquier negociación, no entendiendo la premura cuando en 3 años ha habido tiempo suficiente para negociar y en solo 3 mesas de negociación se ha aprobado sin el consenso mayoritario sindical.
Reiterar desde INTERSINDICAL VALENCIANA STAS la defensa de los trabajadores/as y manifestarnos en contra de cualquier actitud distinta a la reivindicación laboral que nos asiste a todos.