Ajuntament de Manises

NINGUN INTERINO A LA CALLE, CONCENTRACIÓN

Concentración a las puertas del Ayuntamiento, 27 de diciembre de 2018

28 / 12 / 2018 | Administrador Local

Estimados compañeros y compañeras.

En la jornada de ayer, día 27 de diciembre, en nuestra Concentración “Por un Proceso Justo, Nadie a la Calle”, hemos demostrado que nos encontramos unidos ante los ataques recibidos por este equipo de gobierno, cuyo objetivo es vulnerar nuestro derecho de consolidación laboral.

Desde la sección sindical de STAS Manises Intersindical Valenciana, queremos agradecer el esfuerzo realizado de todos los trabajadores y trabajadoras, familiares, amistades, ciudadanos de Manises, compañeros de STAS Valencia, secretariado de STASINTERSINDICAL y a todos aquellos que se sumaron a nuestra causa.

El éxito de ayer es fruto de un trabajo colectivo, de toda la Organización (delegados y delegadas sindicales, afiliados y afiliadas, simpatizantes, amistades, familiares…). Todos y cada uno de nosotros hemos asumido el reto que significaba contestar a estas INJUSTAS MANIOBRAS del cuatripartito de Manises que nada aporta y mucho nos quita, y por supuesto, nos hemos hecho oír. El 27 de diciembre desde las 18 horas hasta las 20 horas, lo único que se oía eran las voces de trabajadores y trabajadoras y de todos aquellos que se unieron.

Este es un paso más hacia la defensa de nuestros puestos de trabajo, por nuestra consolidación laboral. Esto no ha acabado, por esta razón y para no permitirles que sigan hacia delante, STAS Manises Intersindical Valenciana va a seguir liderando todas aquellas acciones que se consideren necesarias.

Continuaremos luchando y por supuesto seguiremos unidos.

Os agradecemos enormemente vuestro apoyo.


¡LOS QUE ESTÁN SE QUEDAN, NINGUN INTERINO A LA CALLE!



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.