SUSPEN JA! el Pla de Pensions de Correus.

24 / 04 / 2015 | correus

SUSPEN JA! el Pla de Pensions de Correus.

El timo de las pensiones explicado en 1 minuto. anton losada

Per a suspendre el Pla de Pensions. Tens que enviar una carta (urgent) a l’adreça Fondo de Pensiones “DB Previsión 9, Fondo de Pensiones” a l’apartat 12001 de Madrid (28080) amb una còpia del teu DNI. Acompanyant els 2 primers fulls dels impresos del fondo de pensions o des del CONECTA.

El 26 de gener Correus ha SUSPÉS les aportacións al Pla de Pensions,  donant cumpliment al Real Decret-Llei 20/2011 de 30 de desembre de 2012:

Primer de tot advertir-vos de l’engany, i la minusvalua exagerada que representà pels funcionaris que participarem en La Mutualitat Benèfica de Correos. Ara és l’entitat gestora del Deustche Bank PENSIONES, ENTIDAD GESTORA DE FONDOS DE PENSIONES S.A.

Correus ingressava: 30€ al mes al Pla de Pensions de cadascú dels adherits, del que no poden participar la majoria del companys/es eventuals.

El STAS-iV, apostem per reforçar el sistema públic de pensions, i no per la seua privatització en plans de pensions, per aixó mateix s’extranyem de com agafat la noticia els sindicats que ho firmen tot a Correus, possant el crit al cel. Més quan en el cas de Correus ja estaben utilitzant l’1% de la nostra massa salarial, en contra de lo que passa a la resta de les administracions on dediquen sols un 0.3% en els plans de pensions.

Estos xics i xiques dels sindicats firmadors de tot, haurien de demanar: que els 360 € que ens guanyem amb la nostra suor tots i cadascún dels empleats de Correus i que ara ens hem quedat sense; els hauriem de tindre en les nostres butxaques (i més en un any on ens han baixat el sou per l’augment de l’IRPF i de l’IPC) o bé per augmentar la nostra cotització per a quan ens jubilem.

La quota mínima que son 9 €. Des de l’STAS-IV de Correus t’aconsellem que el paralitzes de forma individualitzada, com a mesura de protesta.

Us fem notar l’atropellament, que tira pels aires una vegada més els acords/convenis que Correus ha fet amb els seus empleats i empleades.

EL STAS-IV T’INFORMA,... Ja veus per a que ens aprofiten als treballadors/es els sindicats firmadors de tot,... pedre i més pedre.

———————————————————————————————————————————————————-
STAS-Intersindical Valenciana de CORREUS       Tel.- 665 637 900
                    Plaça, GABRIEL MIRÓ, 7- 3ª Plt ALACANT 03001

¡SUSPENDE YA!  el Plan de Pensiones de Correos.

El timo de las pensiones explicado en 1 minuto. anton losada

Para suspender el Plan de Pensiones. Tienes que enviar una carta (urgente) a Fondo de Pensiones “DB Previsión 9, Fondo de Pensiones” apartado 12001 de Madrid (28080) con una copia de tu DNI. Acompañando las 2 primeras hojas de los impresos del fondo de pensiones que puedes conseguir en el CONECTA.

El 26 de enero Correos SUSPENDIÓ las aportaciones al Plan de Pensiones, dando cumplimiento del Real Decreto-Ley 20/2011 de 30 de diciembre de 2012:

Antes que nada advertiros del engaño, y la minusvalía exagerada que representó los funcionarios que participaremos en la Mutualidad Benéfica de Correos. Ahora era la entidad gestora del Deustche Bank PENSIONES, ENTIDAD GESTORA DE FONDOS DE PENSIONES SA.

Correos ingresaba: 30 € al mes al Plan de Pensiones de cada uno de los adheridos, no pueden participar la mayoría de los compañeros/as eventuales.

El STAS-IV, apostamos por reforzar el sistema público de pensiones, y no por su privatización en planes de pensiones, por eso mismo nos extrañamos de cómo han tomado la noticia los sindicatos que lo firman todo en Correos, poniendo el grito en el cielo . Más cuando en el caso de Correos ya estaban utilizando el 1% de nuestra masa salarial, en contra de lo que ocurre en el resto de las administraciones donde dedican sólo un 0.3% en los planes de pensiones.

Estos chicos y chicas de los sindicatos firmadores de todo, deberían pedir: que los 360 € que nos ganamos con nuestro sudor todos y cada uno de los empleados de Correos y que ahora nos hemos quedado sin, los deberíamos tener en nuestros bolsillos (y más en un año donde nos han bajado el sueldo por el aumento del IRPF y del IPC) o bien para aumentar nuestra cotización para cuando nos jubilemos.

La cuota mínima que son 9 €. Desde el STAS-IV de Correos aconsejamos que lo paralices de forma individualizada, como medida de protesta.

Os hacemos notar el atropello, que tira por los aires una vez más los acuerdos/convenios que Correos ha hecho con sus empleados y empleadas

EL STAS-IV TE INFORMA,… Ya ves para que nos aprovechan a los trabajadores/as los sindicatos firmadores de todo,... perder y más perder.